Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Quinta 5TH Burger

Hamburguesas a domicilio en Vallecas de sabor inigualable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres pedir una de nuestras hamburguesas a domicilio en Vallecas, en La Quinta 5TH Burger te lo ponemos muy fácil. Si prefieres disfrutar de nuestra comida de estilo americano en casa, solo tienes que hacer tu pedido por teléfono y te lo llevaremos recién hecho a la dirección que así nos indiques. Haremos la entrega de tu comida lo más rápido posible para que puedas disfrutar de nuestros entrantes americanos, hamburguesas y postres sabrosos de manera rápida y cómoda.

Nosotros ponemos el producto y el repartidor, tú solo tienes que encargarte de preparar la mesa y disfrutar. Recuerda que puedes pedir cualquiera de nuestros entrantes (alitas de pollo en salsa barbacoa, fingers de pollo, bacon & cheese potatoes, nachos mexicanos, etcétera), hamburguesas (clásica, bacon cheese burger, hamburguesa de pollo, hamburguesa vegetariana...) e incluso nuestros exquisitos postres (brownie, tortitas, etcétera). También entregamos bebidas. ¿Estás listo para hacer ya tu pedido?

o llámanos al 91 303 79 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado